Company News

Según el sitio web del Gobierno Popular del distrito de hedong, ciudad de linyi, Provincia de shandong, el 14 de noviembre se celebró la ceremonia de firma del proyecto de la era de los iones de sodio de china. Se entiende que el proyecto es invertido y construido por China na Ion Times (shenzhen) New Energy Technology co., Ltd. (conocido como: csit). La inversión total del proyecto es de 740 millones de yuanes, que cubre un área de 100 acres. El contenido principal de la construcción es la producción anual de baterías de iones de sodio de 2,5 gwh. Producción anual de baterías de almacenamiento de energía 5gwh Pack +.

Según la información pública, csit fue fundada en diciembre de 2022. el Presidente Hu haiping fue Presidente del Grupo Shanshan y tiene más de 20 años de experiencia en el campo de los materiales de baterías de litio; El académico Wu feng, científico jefe, es científico en el campo de los nuevos materiales energéticos. La línea de producción de materiales de cátodo para baterías de sodio de 10.000 toneladas y la línea de producción piloto de baterías de sodio de 0,5 GWh de la compañía han entrado en la etapa de planificación de la construcción.

微信图片_20231204083729.png

En mayo de este año, csit anunció que la compañía completó la financiación de inversión ángel, liderada por zijingang capital y participada por Shenzhen High - Tech investment. Esta ronda de financiación de la compañía se utilizará principalmente para la construcción de la línea de producción de materiales de cátodo para baterías de iones de sodio y la investigación y el desarrollo de baterías de iones de sodio. En junio, la compañía anunció que había obtenido una inversión estratégica de alta tecnología en Shenzhen para fortalecer la investigación y el desarrollo de materiales de cátodo para baterías de iones de sodio y baterías de sodio.

Si desea saber más o tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. sales01.csit@gmail.com