Company News

La era del sodio medio ganó el certificado honorífico de "el tercer lote de baterías de iones de sodio pasó la evaluación de la unidad"

El 13 de diciembre de 2023, zhongna Times (shenzhen) New Energy Technology co., Ltd. (en adelante, "zhongna times") participó en el tercer Foro de desarrollo de la cadena industrial y las normas de baterías de iones de sodio, copatrocinado por la Alianza tecnológica de la industria de almacenamiento de energía de Zhongguancun y el Instituto de normalización de tecnología electrónica de china, que anunció La lista de "el tercer lote de unidades nacionales de evaluación y aprobación de baterías de iones de sodio", La era del sodio medio tuvo la suerte de obtener el certificado honorífico de "el tercer lote de baterías de iones de sodio pasó la evaluación de la unidad".

Zhongguancun Energy Storage Industry Technology Alliance es la primera organización de asociaciones industriales sin fines de lucro en China que se centra en el campo del almacenamiento de energía y se compromete a promover el desarrollo saludable, ordenado y sostenible de la industria a través de la influencia en la formulación de políticas gubernamentales y la aplicación y promoción de la tecnología de almacenamiento de energía. La Alianza de almacenamiento de energía reúne a excelentes fabricantes de tecnología de almacenamiento de energía, nuevas empresas de la industria energética, sistemas eléctricos e institutos de investigación científica y universidades en campos relacionados, cubriendo a todos los participantes en toda la cadena de la industria de almacenamiento de energía, con un total de más de 400 unidades miembros nacionales e internacionales. La Alianza de almacenamiento de energía desempeña un papel fundamental de vanguardia en el apoyo a las autoridades gubernamentales competentes para estudiar y formular la estrategia de desarrollo de la industria de almacenamiento de energía de china, abogar por el modelo de desarrollo industrial, determinar las direcciones clave del desarrollo industrial a mediano y largo plazo, integrar las fuerzas industriales y promover el establecimiento de mecanismos industriales.

微信图片_20231215093603.png

El modelo de batería de iones de sodio utilizado en la era del sodio medio para participar en la evaluación es namr18650 - mp1.4, la especificación es de 18650 cilindros de 1400mah, la relación de densidad de energía de la batería es superior a 110wh / kg, la vida útil del ciclo es superior a 2000 veces, la corriente máxima de descarga continua es 5C y, lo que es más importante, la batería funciona en un entorno - 40c, la capacidad de descarga también puede alcanzar el 90%, y el rendimiento de Seguridad es mucho más alto que la batería de iones de litio. Después de las pruebas de laboratorio de saixi del Instituto de normalización de tecnología electrónica de china, nuestra batería cumple con los requisitos de los proyectos de inspección correspondientes en las especificaciones generales de baterías de iones de sodio T / cnesa 1006 - 2021.

微信图片_20231215102830.png

Esta lista se ha convertido en una referencia importante para los responsables políticos, los inversores financieros, las empresas de aplicaciones al cliente, el público en general de los medios de comunicación, etc., y es de gran importancia. Este honor inspirará a todos nuestros empleados a trabajar más duro, y la compañía también aumentará la inversión en I + D y se esforzará por obtener más resultados de I + D en el campo de las baterías de iones de sodio.