Company News

El 1 de marzo de 2023, se estableció la nueva Oficina de ventas de zhongna Times (shenzhen) New Energy Technology co., Ltd. en el distrito de nancheng, ciudad de dongguan, y el Sr. Hu haiping, presidente, asistió a la ceremonia de apertura.

微信图片_20231204085603.png

Nuestra Oficina de ventas de Dongguan se encuentra en el edificio de oficinas No. 5 de First International huiyicheng, Distrito de nancheng, con una ubicación geográfica superior, transporte muy conveniente, un entorno de oficina cómodo y cálido, y los miembros del equipo de ventas son jóvenes y apasionados. Por la mañana, todos los miembros del equipo se reunieron y el Presidente pronunció un importante discurso sobre el plan de desarrollo y los objetivos a corto plazo de la compañía para los próximos dos años. Propuso que nuestra visión es ser un líder en baterías de iones de sodio y baterías de almacenamiento de energía, y nuestro equipo de ventas juega un papel vital en el desarrollo de la empresa, necesitamos mantener un alto grado de entusiasmo, a través del aprendizaje y la práctica, mejorar constantemente nuestro nivel profesional y esforzarnos por contribuir al desarrollo de la empresa. Nuestro Director de ventas, Zhong zong, dijo que en el futuro invertiremos fuertemente en la expansión de canales de clientes, y el próximo año todos tendrán la oportunidad de participar en al menos 4 - 5 exposiciones extranjeras en baterías de litio y nuevas industrias energéticas.

Nuestros miembros del equipo de ventas tienen más de 5 años de experiencia en la industria de baterías de Nueva energía, y todos están convencidos de que mientras trabajemos duro bajo el liderazgo de la dirección de la empresa y aprovechemos al máximo nuestras ventajas, podremos lograr nuestros objetivos.

Para más información o preguntas, envíe un correo electrónico a sales01.csit@gmail.com