Noticias de la compañía

Productos recomendados

Company News

El proyecto de la era del sodio Medio tiene una inversión total de 740 millones de yuanes y cubre un área de 100 acres. el contenido principal de la construcción es la producción anual de baterías de iones de sodio de 2,5 GWh y la producción anual de almacenamiento de energía de 5gwh Pack +.

Fuentes del sitio web del Gobierno Popular del distrito de hedong, ciudad de linyi, Provincia de shandong, muestran que el 14 de noviembre se celebró la ceremonia de firma del proyecto de la era del sodio medio. Se entiende que el proyecto está invertido y construido por zhongna Times (shenzhen) New Energy Technology co., Ltd. (en adelante: zhongna times), con una inversión total de 740 millones de yuanes y un área de 100 acres. el contenido principal de la construcción es la producción anual de baterías de iones de sodio de 2,5 GWh y la producción anual de almacenamiento de energía de 5gwh Pack +.

Según la información pública, la era del sodio medio se estableció en diciembre de 2022. el Presidente Hu haiping fue Presidente del Grupo Shanshan y tiene más de 20 años de experiencia en el campo de los materiales de baterías de litio. El académico Wu feng, científico jefe, es científico en el campo de los nuevos materiales energéticos. La línea de producción de materiales de cátodo eléctrico de sodio de 10.000 toneladas de la compañía y la línea de producción de prueba en la batería de sodio de 0,5 GWh han entrado en la etapa de planificación de la construcción.

微信图片_20231204083729.png

En mayo de este año, zhongna Times anunció que la compañía completó la Ronda de financiación angel, liderada por zijingang capital y con la participación de Shenzhen High - Tech investment. Los fondos de financiación de la compañía se utilizarán principalmente para la construcción de líneas de producción de materiales de cátodo para baterías de iones de sodio y el desarrollo de baterías de iones de sodio. En junio, la compañía anunció que había recibido otra inversión estratégica de Shenzhen High - Tech Investment para fortalecer la investigación y el desarrollo de materiales de cátodo para baterías de iones de sodio y baterías de sodio.

Si desea saber más o tener alguna pregunta, envíe un correo electrónico a sales01.csit@gmail.com

¿Obtener los últimos precios? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)